martes, 11 de diciembre de 2012

#3C ♥ ¡¡Lo tenía que contar!!
Libro de enigmas

Hola Yumis ^^

Lo primero disculparme por mi desaparición, como comenté ayer a través de la página fan de facebook, mi marido ha estado de vacaciones, he tenido a las niñas malitas e incluso yo he estado mala unos días, así que se me ha juntado todo y no he tenido tiempo para nada :( ...Sorry for mil!!

Y ahora ya, a la entrada de hoy... Libro de enigmas ¡¡!!
Y es que descubrí está aplicación de android ayer mismo y ya me tiene super enganchada.


Se trata de un libro en el que, página a página, se presentan una serie de enigmas o jeroglíficos que debes ir resolviendo para poder avanzar. Las páginas se desbloquean de dos en dos, y el nível de dificultad va creciendo conforme avanzas en el libro.

En total son 246 páginas con sus 246 enígmas, a cual más complicado. Además van añadiendo nuevos enígmas en cada actualización..
La respuesta pueden ser una o varias palabras, y las respuestas desde objetos, actividades, lugares... hasta conocidos juegos o superhéroes.


En cada página podeis encontrar tres imágenes y una interrogación a pie de página.
Una vez tengáis vuestra respuesta pensada, tocais la página y escribis vuestra respuesta, le dais a verificar y sabreis si es correcta o no. Cuando llevais varios intentos erróneos, el juego te va dando pistas para orientarte un poco. La interrogación del pie de página se transformará en cuadraditos, que te indicarán el número de letras que tiene el enígma que intentamos resolver, y si seguimos fallando, pues nos irá dando letras sueltas de la palabra o palabras que debemos escribir.
Sí, a mi me ha pasado mucho... ¡No es tan fácil!

Yo empecé a jugar ayer y hoy voy por la página 38. El enígma: Tetera+ Hoja de menta+ Nieve
¿Me ayudais? Jajaja (abajo imagen)


En su descripicón nos cuenta...
"Hace algún tiempo, un viejo profesor viajado por todo el mundo en busca de los enigmas más sorprendentes. Él resolvió y escribió todos ellos en un viejo libro: el Libro de Enigmas.
Sin embargo, no sabemos cómo, perdió su libro.
Y ahora, lo encontraste!
¿Estás listo para abrirla y tratar de resolver todos sus enigmas?
Advertencia: ¡Increíblemente adictivo y divertido!"

La verdad que me está resultando complicadillo, y he pensado crear una página en la que ir poniendo las respuestas de las páginas que llevo desbloqueadas e ir ampliándola hasta tenerlas todas, por si os gusta el juego, y os veis tan perdidas como yo me estoy viendo en más de una página..jeje
Respuestas.

Para las que os animeis a echarle un ojo, sólo teneis que buscarlo en Top Gratis de Play Store.


 
¿Qué os parece este juego?
¿Ya lo conociais?
¿Por qué página vais?  

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación. Me encantan este tipo de puzzles y ya me lo estoy descargando. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!no lo conocía pero se ve muy entretenido.gracias por la sugerencia.saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de juegos así que ahora mismo lo descargo ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a ver tu Today :( espero que hayas pasado un buen 12.12.12 :) por lo menos entretenida con este libro de enigmas ^^ besos

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. No conocia este juego, me paso a ver y lo descargo :=)
    un beso guapa!!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!en mi blog tienes una sorpresa!!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaa!! Me gusta mucho tu blog y lo simpática que eres, gracias por nombrar mi blog aquella vez jejej y si necesitas ayuda para el diseño del blog o lo que sea, no dudes en pedírmela :) Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. hola, no lo conocia, parece interesante!
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me lo apunto porque parece muy interesante!!
    Nos quedamos en tu blog!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa pasa por mi blog....te he dejado un premio
    http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es/2013/01/127-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  11. Wala! Que chulo!
    Yo también te he dejado un premio en mi blog

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html#comment-form

    Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...